KUUCH SIGNIFICA RESPONSABILIDAD

Y NOSOTROS LA ASUMIMOS, HACIA ADENTRO Y HACIA AFUERA

HACIA ADENTRO

nuestra gente

Nuestro compromiso con nuestra tierra y nuestra gente va más allá de compartir la riqueza de nuestros sabores. Estamos conscientes de que nuestro equipo es la fuerza que nos permite llegar tan lejos como lo hemos hecho;  es por eso, y por ellos y por su bien, que en Kuuch consideramos el Decálogo de la Empresa Socialmente Responsable como la base de nuestro actuar cotidiano. Buscamos proveer a nuestra gente de empleos dignos, que fortalezcan su dignidad humana y les permitan desarrollarse profesionalmente en un ambiente sano, de convivencia entre pares con prácticas laborales transparentes y prácticas humanas que contribuyan al crecimiento de las comunidades que nos dan hogar. 

HACIA AFUERA

nuestra tierra

Conocemos también la gran responsabilidad que tenemos hacia la conservación de la bella tierra en la que nos tocó vivir. 

Periódicamente, Kuuch lleva a cabo programas de conservación ambiental, a través de los cuales nuestros colaboradores, clientes, proveedores y amigos son invitados a participar en la reforestación de puntos estratégicos en el estado, y en jornadas de limpieza de playas. 

Es para nosotros un privilegio poner de nuestra parte para intentar retribuir un poco de lo mucho que recibimos de éste, nuestro hogar.